Adiestramiento canino Zadhir Vera
Adiestramiento canino Zadhir Vera

Adiestramiento básico:

 

     Educamos a tu perro en las ordenes básicas, sienta, tumba, andar sin tirar de la correa, quieto, y acudir a la llamada, tenemos diferente modalidades pero la más eficaz y gratificante tanto para el perro como para los dueño, es  trabajar conjuntamente con el propietario y con el perro, ya que creo que es la manera mas eficaz y duradera.

Educación y Adiestramiento canino a domicilio.

     

   Con sus propietarios y en el entorno del perro. La educación y adiestramiento de nuestro perro es aconsejable desarrollarlo en su entorno y con sus propietarios, para poder impartir las enseñanzas a través de ellos, de esta forma él se sentirá más seguro y confiado, ofreciendo mayor atención, motivación y disposición para aprender.

 

Educación y Adiestramiento en régimen interno (en centro canino).

 

Educación y Adiestramiento de nuestro perro en régimen interno, está sistema está recomendado en los casos de estereotipias o que los problemas que necesitemos solucionar necesiten un tiempo y una atención mas precisa y los propietarios no puedan realizarlo. 

 

Consulta y Tratamiento de problemas de comportamiento en el perro.

  

Adiestramiento Avanzado

 

     Si quieres dar el siguiente paso, ordenes a distancia, andar junto sin correa, rechazo de alimentos, busquedas, acudir a la llamada. Iniciacion a adiestramientos deportivos.

ADIESTRAMIENTO DEPORTIVO, PERROS DETECTORES Y BUSQUEDA

 

 

Entre los servicios que ofrecemos tambien tenemos educacion y preadiestramiento de cachorros para iniciacion en modalidades deportivas como IPO, AGILITY, BUSQUEDAS, RATROS ETC . Pero lo que nos destaca y en lo que nos hemos hecho especialista es en perros detectores teniendo ya varios de nuestros ejemplares trabajando en unidades caninas de deteccion